Frases

Hola de nuevo queridos lectores
En esta sección pondré todas las frases que expresen sentimientos o lecciones, esas frases de la vida, expresiones y verdades.
Algunas de ellas no serán mías, y otras sí, las separaré unas de las otras.
Estoy segura de que os identificareis, recordaréis historias pasadas y sueños olvidos, o por el contrario os imaginaréis incosciente un futuro quizá con alguien.
Tambien para esto recojo ideas.

**La mejor historia es la que escribes tú. Sobre tus mayores logros y sonrisas, sobre la gente que más quieres, sobre cada paso que avanzas.**Quiero un abrazo, pero un abrazo tuyo **Una sonrisa puede ocultar tanto .. El miedo, dolor, tristeza, las lágrimas, un deseo .. Pero todo eso se reflejan en una cosa. "Fuerza".**Yo sé quién soy y estoy feliz de lo que soy, me puedes juzgar, pero me importa una mierda.**Las palabras no valen si no se demuestan.**Si ríes, yo reiré contigo; pero si lloras, yo haré que sonrías **Una sonrisa es la muestra de una gran fuerza.**Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.**Nunca te desanimes, siempre habrá nuevos objetivos y horizontes que alcanzar aunque no en todo momento los veas.**Cada día te das cuenta de más cosas, y no siempre son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario