martes, 12 de marzo de 2013

Wondering

Y me pregunto yo: ¿Por mucho que me acerque a ti te darás cuenta de lo que siento, de lo que quiero? Porque cuando estoy contigo me siento bien, hagas lo que hagas, por muchas estupideces que puedas hacer, me hacen reir, porque contigo se ven divertidas, porque veo que eres diferente, bueno y perfecto para mí, pero no pareces verlo o quizá prefieres ignorarlo pensando que son imaginaciones. Sé que podrías ser mio, pero unas vez más las dudas y el miedo me entorpecen. Y es que si no es ahora, será un poco más tarde cuando yo misma te lo confiese.
La verdad es que hace tiempo que quiero estar a tu lado de manera diferente a lo que somos, pero no quise admitirmelo a mí misma aun sabiéndolo perfectamente. Esperaré a tratar de enamorarte, a que veas como soy en realidad, y creo que es que somos ideales el uno para el otro, y me gustaría que pronto te dieses cuenta. Me gustaría que leyeras esto pensando nada más en que de verdad es para ti y ganarme un trocito de tu cariño. Porque en letras expreso lo que no me atrevo en sonidos.
Me pregunto qué es lo que sientes tú por mí, cómo me ves. Quisiera saber que piensas cuando estás cerca y cuando estás lejos.
A veces me da la sensación de que pronto estaremos juntos, solos. Pero otras veces, me parece que no tengo la mínima oportunidad. Eso me provoca alegrías y tristezas, momentos bipolares.
¿Cuál será mi fantasía y cuál mi realidad? No me importa lo que después pase, pero quiero intentarlo.
Quiero enamorarte y oir de tus labios el susurro de un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario