viernes, 1 de marzo de 2013

Without forget

 Nunca des nada por perdido para siempre. La vida te pega, te arrastra, te anima, te da esperanza y te vuelve a pegar. 
 Perderte llegado un punto y reencontrarte con algo que creías perdido, reencontrar sentimientos, emociones y recuerdos que te abrazan con tallos de rosal.
 Escapa antes de que sus brazos se cierren a tu alrededor y sigue adelante sin olvidar nunca todo lo que pasaste, ¿quien sabe?, a lo mejor forma parte parte de un futuro que no logras ver pero aun así deseas encontrar.  
 Tus espinas me atrapan. El revivir los recuerdos me moja de deseo. Al final tu intento de reconquistarme devolverá de nuevo a mi mente el mundo que construí junto a ti. Pero ya no te hace falta intentarlo mucho mas.
 Sin embargo, quiero seguir mi propio camino, con mis logros y mis errores. Posiblemente un día logres unir tu sendero al mio, yo me dejo en esa esperanza, porque me viste cuando me creía invisible.
 Por eso guardo mi esperanza sentada en el sofá de aquella cabaña frente al lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario