martes, 19 de marzo de 2013

Nobody, Nothing...

En el fondo de mi ser, mi rabia hacia el mundo y desesperación aumentan. Todo falla, todos fallan, no logro nada y cada vez todo se ve más negro. No tengo a nadie detrás, en mi defensa que me ayude, pero tampoco pido ayuda. Nadie sabe, nadie entiende, solo hablan y juzgan, haciéndome sufrir, sin saber que sus juicios provocan mi decaída.
Nada sale bien, no consigo nada, solo decepciones, mentiras y heridas. La gente lo toma todo en broma. Ríen y no entienden, hablan y no saben; y todo oscurece. Solo siento que querría desaparecer, al menos por un tiempo, a nadie le importa ¿verdad? ¿Qué más da si estoy aquí o no? Tengo la impresión de que están mejor cuando no estoy presente, no me necesitan. Tantos dicen ser amigos, y tan pocos están cuando no sonríes. Y pueden estar perfectamente sin mi presencia.
Nadie valora lo que hago, nadie se fija en lo que intento. Me van jodiendo lo que me quedaba. No veo nada por lo que seguir intentando nada. No hay objetivos, no hay sueños. ¡Todo me lo han jodido! Estudiar, trabajar, esforzarme,... ¿para?
La gente, todos, cualquiera, con sus inconscientes palabra hirientes me desgarran el corazón, nadie lo sabe, a nadie lo diré, nadie es consciente.El tópico de que dos palabras pueden hacen feliz... pero nadie piensa que un par de palabras pueden hundir un universo.
Todo se viene abajo, todo está cambiando.
Cuando intento levantarme y seguir otra puñalada vuelve a derrotarme.
Siento que voy a explotar, cada ve me cuesta callar más.
Siento frío.
Ahora solo me apetece desaparecer, desconectar, pasar desapercibida,  y  estar sola. Debo fingir una sonrisa, tan estúpida como yo, y falsa para que no pregunten, no quiero hablar.
Parece que todo se viene abajo. Ahora que no tengo objetivos, no tengo horizontes,¿qué más da todo?
Nada. Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario