domingo, 10 de marzo de 2013

My confusion

- Vamos a ver, ¿por qué eres así conmigo...? No entiendo qué es lo que esperas de mí, lo que quieres que haga ahora. Tan pronto me dices que me quieres... que aun me amas, quieres mimarme, y me tratas especial. Pero otro día apareces más frío y pareces replicarme cualquier cosa que haga o diga a otros, tienes tus propias conclusiones sobre mi vida. No sé que puedo hacer por ti ahora, lo nuestro terminó, tú me dejaste libre, ¿y ahora quieres que siga estando solo para ti, sin ser nada? No quiero que desaparezcas de mi rutina, pero tampoco que me encarceles. Odio ver que te duela el que yo me acerque o bromee con otros chicos, eso es lo único que deseo que superes. Para cada uno poder seguir nuestra vida por separado, como nos ordena el océano. En serio, me jode esta situación, es como si estuviéramos atados injustamente. Si tan solo pudiera tocarte todo sería diferente. Pero entiende como están las cosas. Olvídame, yo espero lograr olvidarte del todo. Pero me haces todo más difícil. ¿Por qué? Sin siquiera hablar contigo me siento confusa. Me dejas una extraña sensación. Pero ya prefiero ignorarla, y no dar más vueltas a esto. Si de verdad me quieres, búscame, porque evitándome no vas a lograr nada para bien por mi parte.
Y me pregunto: ¿Qué es lo que hago mal para estar en esto, para sentirme así, para que te comportes así solo conmigo?
¿Soy una mala persona quizá? ¿Es un castigo por algo que olvidé? Esas dudas que se expresan tan rápido son más grandes de lo que parecen, esas y muchas más.
¿Qué debería hacer ahora? ¿Qué es lo que el destino espera de mí, qué me tiene preparado?
Una cosa sé, y lo siento si duele, sé que no puedo estar contigo, más que nada por tus ataques repentinos de enfado o celos sin motivo, no puedo ayudarte más estando tan lejos creo. Sé que tengo en la cabeza a otro, que posiblemente sea bueno para mí. Si me equivoco, quiero errar para aprender otra cosa más. Pero no quiero hacerte daño, eres importante. Por favor, olvídame de esa manera especial para no sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario