lunes, 14 de enero de 2013

Depressed

En mi mente tengo una maraña de de hilos, tan finos y delicados que un solo movimiento y una palabra que no debiera decir, romperán tanto en el exterior y en mi interior.
Mis problemas y mis confusiones, que corrompen mi eterna sonrisa, se combinan en un lazo maldito con los problemas y los dolores de los que me rodean, y yo, en medio de los peores, ya no sé que hacer para hacer bien a todas las partes, ya me estoy olvidando de mí misma, tan solo por ellos... y no se dan cuenta, no son capaces de entender mi puesto en este asqueroso juego, yo que estoy en medio de todo al borde de dos filos, a tan solo un paso en falso, y habrá algo que se rompa, 
Ahora tan solo deseo que todo pase, dejarlo estar, y rodearme de los brazos de quienes quiero para poder sujetar mi cuerpo a punto de caer al vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario